Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: El Ayudante de Camarero/a tiene como misión principal asegurar el servicio de alimentos y bebidas en el área asignada del hotel, colaborando con los camareros y siguiendo los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Su objetivo es ofrecer un servicio cualificado y una actitud genuina que cumpla con las expectativas del cliente, logrando su reconocimiento y preferencia.
Qué tendrás que hacer?
1. Cumplir y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su superior respecto a las tareas asignadas antes y al final del turno. 2. Comunicar al camarero/chef de rang los suministros necesarios para el servicio y manejarlos adecuadamente para evitar roturas y desperdicios. 3. Participar en los briefings al inicio de cada turno para recibir información sobre las especialidades del día, ausencias, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones. 4. Ofrecer siempre una actitud amigable y respetuosa hacia los clientes, manteniendo una postura y presentación impecables. 5. Realizar los montajes de servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que todos los productos estén incluidos (cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.). 6. Manejar los servicios con extrema precaución para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
Qué buscamos?
- Experiencia previa en un puesto similar en el sector hotelero. - Habilidades de comunicación y atención al cliente. - Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones. - Actitud proactiva y disposición para aprender. - Conocimiento de los estándares de calidad y procedimientos de seguridad. - Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos y bajo presión.
Requisitos :