Descripción de la oferta
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.
El/La Administrativo/a de Logística se encargará de garantizar la correcta gestión logística y documental de los procesos de transporte terrestre y marítimo, la coordinación con almacenes y producción, el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, asegurando siempre la eficiencia operativa y la
trazabilidad de los materiales.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
1. Coordinar el transporte por carretera, ejerciendo como interlocutor durante todo el proceso cliente transporte entrega, incluyendo la preparación de la documentación necesaria y la coordinación de la preparación del material con todas las partes implicadas.
2. Gestionar pedidos internos y archivar la documentación correspondiente.
3. Planificar y hacer seguimiento de llegadas, resolviendo incidencias con
transportistas, así como registrar las previsiones de entregas.
4. Coordinar con Producción y Almacén las necesidades logísticas vinculadas a la gestión del Puerto de Barcelona. En concreto, gestionar el envío por
barco documentación, comunicación con agentes, seguimiento del barco y resolución de incidencias daños, uso de grúas, demoras.
5. Organizar el envío de muestras en colaboración con el departamento competente.
6. Cumplir con los procedimientos del Sistema Integrado de Gestión IMS, especialmente en seguridad, medio ambiente y gestión de residuos peligrosos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
7. Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
8. Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
9. Formación continua por parte de la empresa.
10. Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
11. Seguro de vida y accidentes, Retribución flexible, Horario flexible, Jornada de trabajo hibrido, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing ( Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Requisitos
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
12. Al menos 1 año de experiencia.
13. Ciclo formativo superior.
14. Organización, planificación y responsabilidad.
15. Nivel de inglés: C1
#LI-SM1