Tu misión será realizar el despliegue y administración de proyectos relacionados con tecnologías de Secure Edge, principalmente del fabricante Netskope. Tu día a día:
* Atención de incidencias y soporte relacionado con tecnología Netskope.
* Gestión de incidencias: detección, troubleshooting, gestión de casos con fabricante (correos, llamadas…), etc.
Experiencia
Experiencia de 2 años con tecnologías de navegación segura, gestión de incidencias, troubleshooting, reporte a cliente, confección de informes, reuniones de seguimiento, etc., despliegue de proyectos de seguridad y metodologías de jefatura de proyecto.
Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines. Valoraremos certificación avanzada en tecnologías de navegación segura.
Conocimientos técnicos
* Conocimientos avanzados de tecnologías de navegación segura, networking, Radius, redes inalámbricas, etc.
* Conocimientos de programación en bash, Python, etc.
* Conocimientos sobre PMP o ITIL.
* Necesario: Español Nativo, Inglés Nivel B2.
Medidas de conciliación y flexibilidad horaria. Formación continua y certificaciones. Modelo híbrido de teletrabajo. Atractivo paquete de beneficios sociales. Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
#J-18808-Ljbffr