Funciones: Asegurar el registro y custodia de toda la documentación administrativa, financiera, fiscal, contable, técnica y legal, permitiendo disponer de la información cuando sea oportuno.
Elaborar la información mensual contable y fiscal de las UTES o Sociedad Participada a su cargo (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, declaraciones de impuestos, IVA, IRPF, etc.).
Preparar el presupuesto de tesorería de la UTE o Sociedad Participada a su cargo y remitirlo a la matriz mensualmente, así como tramitar las peticiones de fondo que sean necesarias.
Elaborar los informes técnicos de su especialidad que le sean requeridos, con el fin de prestar el adecuado soporte en el desarrollo de la operativa diaria del Departamento.
Control de archivo: Controlar las actividades de archivo de la documentación generada para asegurar la disponibilidad y fácil localización de la información.
Atención al cliente y proveedores: Atender e informar de forma verbal o escrita en consultas relativas a facturación, cobros, pedidos, o cualquier proceso del Departamento, proporcionando un servicio de información adecuado.
Requisitos: Titulación: Grado en Administración de Empresas o FP Grado superior en Administración.
Experiencia: 1-3 años.
Se ofrece: Formar parte de una empresa con 125 años de experiencia, entre las primeras constructoras de Europa y del mundo.
Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo.
Certificación de Huella de Carbono “Medio Ambiente CO2”.
Plan de formación y desarrollo, movilidad internacional, programas de bienestar, y más.
Incorporación al área de Infraestructuras del Grupo FCC, una empresa comprometida con la igualdad y la diversidad, con medidas de conciliación y desarrollo profesional para mujeres.
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