Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativo/a de dirección – área financiera y organizativa la coruña

A Coruña
SIH Sociedad de Inversiones Higoma
Asistente administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Asistente Administrativo/a de Dirección – Área Financiera y Organizativa

Asistente Administrativo/a de Dirección – Área Financiera y Organizativa
Alimentación, #Construcción, #Retail y #ServiciosCorporativos

Buscamos un/a Asistente Administrativo/a de Dirección para trabajar directamente con el Director General, dando soporte en tareas administrativas, financieras y de coordinación ejecutiva. La persona seleccionada será responsable de garantizar el orden documental, la correcta gestión de agendas, el control de gastos y la comunicación interna entre las diferentes áreas de la empresa.

Es un puesto principal para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias y la toma de decisiones.

Responsabilidades principales
Control y registro de gastos, conciliaciones y documentación para contabilidad.
Coordinación con asesorías externas y seguimiento de documentación financiera.
Gestión y organización de la agenda ejecutiva.
Revisión y clasificación de correos electrónicos, elaboración de resúmenes ejecutivos.
Preparación de documentación para reuniones, informes y presentaciones.
Organización de archivos y estructura documental en OneDrive / Microsoft 365.
Formación en Administración, Contabilidad o áreas afines.
Dominio de Excel y herramientas Microsoft 365.
Conocimientos básicos de contabilidad y gestión documental.
Habilidad para redactar comunicaciones profesionales.
Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
Discreción absoluta y manejo responsable de información sensible.

Competencias principal
Planificación y orden.
Rigor y seguimiento.
Capacidad de síntesis.
Proactividad y autonomía.
Incorporación a un grupo empresarial en crecimiento con presencia en sectores como alimentación, retail, restauración, construcción y logística.
Trabajo directo y aprendizaje constante junto a la Dirección General.
Estabilidad y crecimiento profesional.
Buen ambiente de trabajo y participación en proyectos estratégicos.

Si te motiva aportar valor desde la organización y la eficiencia, envíanos tu CV o contáctanos para más información.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de base - arteixo (a coruña)
A Coruña
LoxamHune
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de base - arteixo (a coruña)
A Coruña
LoxamHune
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial
A Coruña
Areté gestión de personas
Empleado administrativo
De 18.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en A Coruña > Asistente Administrativo/a De Dirección – Área Financiera Y Organizativa La Coruña

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar