Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a departamento central de compras

Leganés
OBRAMAT
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Si tienes experiencia administrativa en el departamento de compras, da un salto en tu carrera trabajando en la Central de Compras de una multinacional top en el mundo del retail

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services. Actualmente, contamos con 39 Almacenes a nivel nacional y ya somos más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser. Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

En dependencia del Responsable de Asistentes de Producto, serás responsable de la gestión y calidad de la información de nuestra oferta, de la calidad del dato para su correcta comunicación omnicanal y comercialización de los productos de su Sección, respetando los estándares establecidos y garantizando el Fichero Perfecto.

ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO Tus funciones serán:

* Creación, actualización y mantenimiento del Dato Producto.
* Gestión de los contenidos del Producto en la herramienta interna (Árbol).
* Contribución al lanzamiento de Acciones Comerciales de Comunicación Omnicanal.
* Soporte al Jefe de Producto en la evolución de su Mercado.
* Relación con los equipos de Almacén, Proveedores y SSII.
* Contribución al desarrollo de la Central de Compras y Obramat.

¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?

* Carrera universitaria o Grado superior.
* 2 años de experiencia en puestos administrativos con clara orientación al dato.
* Conocimientos técnicos: Excel/Sheet, SAP y elaboración de cuadros de mando.

¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?

* Contrato temporal por cobertura de baja maternal en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
* Plaza de Parking
* Plan de retribución Flexible
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa
* 25 días laborables de vacaciones
* Día de tu cumpleaños libre
* 10% de descuento en tus compras OBRAMAT
* Cesta de Navidad
* Seguro de vida
* Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"

(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).

Departamentos

Central de Compras (Oficinas)

Ubicaciones

Madrid-Leganés (Oficinas Servicios Internos)

Tipo de empleo

Temporal

Número de vacantes

1

CONTACTO

NOELIA OTI

My New Title – Recursos Humanos (Oficinas)


Colegas


NOELIA OTI

My New Title

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo jurídico
Madrid
Alquiler Seguro Grupo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca administración y finanzas
Madrid
WTC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo junior
Madrid
Talent Pink
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Leganés
Empleo Leganés
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Leganés > Administrativo/a departamento central de compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar