En
Fundación Cibervoluntarios
, estamos buscando un/a Administrativo/a de Recursos Humanos en Málaga para acompañarnos en nuestra misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si te apasionan las personas y quieres contribuir a una cultura organizacional diversa y orientada al impacto social, ¡este es tu lugar!¿Por qué te enamoraste de este proyecto?En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.¿Cuál será tu misión?Como Administrativo/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave para la gestión eficiente y ordenada de la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los procesos laborales y documentales.Funciones principales.Gestión laboral de la plantilla:
Preparar y gestionar contratos laborales, renovaciones y modificaciones.Realizar el seguimiento de las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.Coordinar la gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa.Control y gestión de fichajes:
Supervisar el sistema de registro horario.Gestionar incidencias relacionadas con ausencias, vacaciones y permisos.Generar reportes mensuales del control de asistencia.Gestión documental:
Mantener actualizada la documentación de personal en formato físico y digital.Coordinar la recopilación de certificados, licencias y otra documentación requerida.Gestionar la relación con organismos oficiales para trámites relacionados con el personal (TGSS, INSS, SEPE, etc.).Apoyo administrativo general en RRHH:
Colaborar en los procesos de inducción y onboarding de nuevos empleados.Gestionar y archivar comunicaciones internas relacionadas con el equipo.Participar en la mejora de procesos administrativos del área de RRHH.️
Requisitos del puestoEducación:
Titulación en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas.Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos dentro del área de RRHH.Conocimientos y habilidades:
Experiencia previa en manejo de la ATS de Bizneo para el control de fichajes y gestor documentalDominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y sistemas de gestión de RRHH.Conocimientos de normativa laboral española y procedimientos administrativos.Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos.Valorable experiencia previa en el sector tecnológico o en organizaciones sin ánimo de lucro.¿Qué te expera en Cibervoluntarios?Contrato:
contrato eventual por circunstancias de la producción con una duración de 6 meses.Jornada:
35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.Horario:
lunes a jueves de 09:
00-18:
30h con 45 minutos de descanso.Salario:
18K euros brutos anuales.Modalidad de trabajo:
Presencial en Málaga.
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