Join to apply for the Administrativo de obra (sector construcción) role at Page Personnel
Descripción de la oferta
* Gestión global del proceso de Reclamaciones con objeto de contribuir a la satisfacción del cliente y mejorar la calidad ofrecida
* Definir procesos de registro y gestión de reclamaciones en colaboración con los distintos equipos involucrados (atención al cliente, calidad, asistencia técnica…)
* Velar por el cumplimiento de los procesos, así como por los plazos y objetivos establecidos
* Visitas a clientes/obras para asesorar sobre la reclamación
* Analizar la casuística de las reclamaciones para identificar posibilidades de mejora
* Control y administración de la gestión de las reclamaciones en nuestro CRM (Salesforce)
* Definición y seguimiento de objetivos, metas y KPIs así como redacción de informes
* Garantizar la correcta ejecución de todas las responsabilidades atribuídas, promoviendo la mejora continua, el trabajo en equipo y la proactividad dentro de cada atribución y siempre guiados por las directrices y metas que se establecen en la estrategia de la Empresa
Funciones de seguridad, salud, medio ambiente y calidad
Cumplir con la normativa de seguridad y salud de la empresa. Velar por la seguridad, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su propia actividad profesional a causa de sus actos y/o omisiones en el trabajo de conformidad con su formación y las instrucciones de la empresa. Conocer y cumplir los aspectos medioambientales bajo su responsabilidad. Formación sobre generación y gestión de residuos. Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos.
Perfil del candidato
* Formación relacionada con obra valorable.
* Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Power Point).
* Valorable manejo de CRM (Salesforce es un plus).
* Valorable manejo de herramientas de diseño digital, 2D y 3D
* Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en obra o en servicios de postventa. Preferiblemente en una constructora, fabricante, o similar.
* Imprescindible vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Beneficios y condiciones
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Trabajo Híbrido: 5 días al mes
* Retribución Flexible posibilidad de adhesión voluntaria a retribución flexible.
* Seguro de Vida y Accidente
* Parking propio
#J-18808-Ljbffr