Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aux. adm. cartería / recepción con discapacidad. barcelona centro

Barcelona
Intress - Centros Especiales de Empleo
Asistente administrativo
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 5 junio
Descripción

CET Intress busca una persona con certificado de discapacidad (mínimo 33%) para cubrir una suplencia por Baja por Paternidad en los puestos de Cartería/Auxiliar Administrativo y Recepción. La persona seleccionada será responsable de atender y controlar documentos, facilitando las actividades de la empresa.


Tareas del puesto de Cartería / Auxiliar Administrativo :

1. Recepción y reparto de valija.
2. Gestión de envío y recepción de mensajería (nacional e internacional).
3. Completar albaranes, facturas pro forma y documentación, controlando envíos mediante Excel.
4. Seguimiento y gestión de incidencias en envíos.
5. Gestión de pedidos.
6. Organización del almacén cuando sea necesario.
7. Control de stock.
8. Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel.
9. Apoyo a responsables de Facilities, si es solicitado.


Tareas del puesto de Recepción :

1. Recepción de llamadas nacionales e internacionales en la centralita de Madrid.
2. Gestión y archivo del correo electrónico.
3. Atención a visitas presenciales y nuevas incorporaciones.
4. Gestión del correo ordinario.
5. Gestión de la plataforma E-Coordina y coordinación de imprevistos con H&S.
6. Gestión de plazas de parking (con supervisión de Facilities).
7. Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel.
8. Solicitud de tarjetas de acceso para nuevos empleados, tramitación de bajas e incidencias.
9. Mantenimiento actualizado de listados de parking, personal, tarjetas y préstamos de equipos.

Jornada semanal de 20 horas, con disponibilidad en turnos de mañana y tarde.

Se valorará experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.

Se valorará positivamente haber realizado cursos de limpieza y mantenimiento.

Posibilidad de empleo con apoyo.

Certificado de discapacidad mínimo del 33% requerido.


Creación de alerta de empleo:

Aux Con Discapacidad • Barcelona, Barcelona, Spain

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oficial administrativo
Viladecans
INNOVIA COPTALIA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a con ingles y excel indefinido
Sant Joan Despí
Indefinido
Adecco Permanent Recruitment
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrativo de logística y compras
Ripollet
INCAPTO
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Barcelona > Aux. Adm. Cartería / Recepción con discapacidad. Barcelona Centro

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar