Saitec busca un / a auxiliar administrativo / a para nuestra oficina de Madrid.Para realizar funciones como :
Recepción de clientes y llamadas telefónicas tanto en Castellano como en Inglés.Labores propias administrativas de facturas, pagos, etc.Poner en formato documentos en Word para proyectos nacionales e internacionales.Dar soporte al equipo de ingenieros con Word, PDF y ocasionalmente Photoshop.Adquisición de suministros regularmente como material de oficina y fruta fresca.Gestión de correo y mensajería.Trato con proveedores y solventar las incidencias que puedan suceder.Comunicación con la propiedad del edificio.Experiencia :
al menos 2 años realizando tareas similares.El inglés lo vas a utilizar, necesitamos mínimo un B2 o First certificate.Además, si entras a formar parte de nuestro equipo, contarás con retribución emocional :
Apostamos por la flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.Trabajarás integrado en un equipo joven, multicultural y multidisciplinar, en contacto directo con diferentes departamentos, dentro de proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.En un buen ambiente de trabajo que favorece las relaciones interpersonales.Fomentamos los proyectos a largo plazo y la estabilidad laboral.Cuidamos de ti, a través de campañas de salud y actividades deportivas.Seguiremos formándote para tu desarrollo y crecimiento personal.Si tienes ganas de nuevos retos, ¡apúntate a nuestra oferta!Crear una alerta de empleo para esta búsquedaMadrid, Comunidad de Madrid, EspañaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar Administrativa - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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