Tienes experiencia en tareas administrativas y dominas Excel a nivel avanzado?
En Momentum Task Force, compañía en constante evolución y con un equipo comprometido, buscamos un / a TÉCNICO / A DE SOPORTE ADMINISTRATIVO / A- BACKOFFICE que quiera crecer profesionalmente y aportar valor en un entorno organizado, dinámico y colaborativo.
Qué harás en tu día a día?
* Gestión y cruce de bases de datos mediante funciones avanzadas de Excel, garantizando precisión y actualización constante.
* Soporte documental en campañas promocionales : seguimiento y control automatizado de archivos y registros.
* Gestión de documentación laboral del personal en campañas.
* Elaboración de informes detallados, con indicadores clave para seguimiento comercial.
* Coordinación interna con distintos departamentos para recopilar, consolidar y analizar información de manera eficiente.
* Supervisión de inventario y control logístico, utilizando plantillas estructuradas para el seguimiento de existencias y movimientos de material promocional.
Ofrecemos :
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa : Lunes a jueves de 09 : 00 a 18 : 00h y viernes de 09 : 00 a 15 : 00h
Jornada intensiva en julio y agosto : 08 : 00h a 15 : 00h
Salario fijo : 16.576 € brutos anuales.
Formación continua y buen ambiente de trabajo.
Incorporación a una empresa sólida, con proyectos estables y visión a largo plazo.
* Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas, soporte o gestión documental.
* Manejo avanzado de Excel.
* Habilidades organizativas, capacidad analítica y orientación al detalle.
* Buenas dotes comunicativas y facilidad para trabajar en equipo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr