Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Primer nivel de soporte (full remote o canarias)

Las Palmas de Gran Canaria
Domingo Alonso Group
De 10.000 € a 30.000 € al año
Publicada el 21 mayo
Descripción

Primer nivel de Soporte (Full Remote o Canarias)

¿Tienes experiencia resolviendo incidencias de primer nivel de producto, centrándote en la experiencia de los usuarios? Si es así... ¡Hola! Somos AIDA y queremos conocerte.

En AIDA somos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a la automoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que, gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología, está presente en más de 20 países.

El departamento de informática se convirtió en AIDA en 2008 y ya somos 130 profesionales. 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y los otros 80 se dedican al desarrollo de software. ¡Y aquí es donde necesitamos refuerzos!

Nuestro producto es SIMA Suite, un conjunto de soluciones tecnológicas para la automoción y la movilidad. Gracias a nuestra pasión y gran esfuerzo, lo que empezó como un experimento se convirtió en un producto internacional que ya disfrutan clientes en España, Alemania, Luxemburgo, Portugal, Perú, Hungría, Venezuela y Cuba.

Llevamos años trabajando con metodologías ágiles y un marco de flujo de trabajo en constante adaptación, para que la experiencia del usuario con SIMA Suite sea lo más enriquecedora posible. Para ello, contamos con un equipo de soporte de primer, segundo y tercer nivel, cohesionado y representando la cara visible de la compañía.

Un buen entorno de trabajo es fundamental y, para ayudarte a conseguirlo, ofrecemos:

* AIDA es una empresa remote-first, por lo que contarás con un portátil para trabajar en remoto desde España o desde nuestras oficinas en Las Palmas de Gran Canaria.
* En ellas encontrarás: café, infusiones y un puesto cómodo y amplio con dock-station, pantalla, etc. Llegar, enchufar y listo.
* Normalmente nos organizamos entre las 9 a.m. y las 5 p.m., pero ofrecemos flexibilidad; solo deberás coordinarte con tu equipo.
* Contamos con un entorno seguro para el aprendizaje y crecimiento, con saldo para formación, acceso a plataformas de aprendizaje y en continua mejora de nuestro “learning” y “career-path”.
* Disponemos de una Comunidad práctica los viernes para compartir, aprender y mejorar juntos.
* Podrás organizar tus 22 días de vacaciones como mejor te venga, solo necesitas coordinar con el equipo.
* Al formar parte del Domingo Alonso Group, en Canarias tienes ventajas como Escuela Infantil, ofertas en hoteles, descuentos en alquiler y compra de vehículos, entre otras.
* Ofrecemos un contrato indefinido, ya que buscamos integrantes a largo plazo.

¿Cómo será tu día a día?

¡Podrás trabajar en remoto desde España! Aunque nuestras oficinas están en Canarias, tú decides. Además, contamos con una gran flexibilidad horaria, solo necesitamos buena coordinación para reuniones y atención al cliente.

Trabajarás con los usuarios directos de la aplicación y con los compañeros de segundo nivel de soporte para solucionar y dar servicio a los clientes en su día a día.

Formarás parte de un gran equipo de profesionales. Estamos seguros de que podrás crecer y aprender junto a ellos.

En AIDA, todos tenemos voz y compartimos ideas en nuestras dinámicas como daily-meetings, retros y reuniones de seguimiento. ¡Tu opinión siempre será bienvenida!

Damos mucha importancia a la relación con el usuario. Tus habilidades de comunicación serán clave para mantener a los clientes informados y gestionar expectativas. El equipo te dará feedback constante y tendrás sesiones de seguimiento para mejorar. Además, ayudarás a los usuarios a identificar puntos de mejora y avanzar al siguiente nivel.

Las herramientas principales incluyen JIRA para gestionar solicitudes y tickets. Necesitarás analizar y diagnosticar problemas, con el apoyo de otros equipos para resolver incidencias o realizar diagnósticos completos para el segundo nivel de soporte.

Lo más importante es ser buena gente y disfrutar trabajando en equipo. En AIDA, somos como una familia y un buen ambiente laboral nos permite disfrutar lo que hacemos, con un objetivo común.

Buscamos a alguien que se sienta cómodo tomando decisiones en equipo y resolviendo problemas de forma autónoma. La atención al cliente y la aportación de valor son clave.

Es esencial tener una actitud proactiva hacia la satisfacción del usuario y conocimientos para analizar y diagnosticar problemas técnicos. Se valorará experiencia previa en soporte o atención al cliente.

El día a día estará enfocado en garantizar el bienestar de los clientes en un entorno dinámico, por lo que es importante tener habilidades de comunicación, adaptabilidad y ganas de aprender.

También valoramos perfiles operativos que, aunque no sean técnicos, conecten con la transformación digital y la promuevan, en entornos modernos y en constante evolución.

Trabajarás con compañeros que te ayudarán en todo. El trabajo en equipo es clave para mantener un buen ambiente laboral.

Como empresa con clientes internacionales, el manejo del inglés será importante para leer documentación, tratar con clientes y comunicarte con otros equipos.

¿Cómo aplicar?

Valoramos tu tiempo. Estos son los pasos:

* Inscríbete en la oferta y envíanos tu CV.
* Te enviaremos por email algunas preguntas para conocerte mejor.
* Si eres preseleccionado, tendrás una entrevista remota con el equipo de soporte y Talento y Cultura para conocerte y contarte más sobre AIDA.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Primer nivel de Soporte (Full Remote o Canarias)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar