Estamos buscando un/a Auxiliar de Compras.
Principales funciones: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables.
Negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
Establecer relaciones de colaboración y solución de incidencias.
Solicitar, analizar y comparar cotizaciones.
Elaborar órdenes de compra en los sistemas establecidos.
Hacer seguimiento a pedidos hasta su entrega final.
Coordinar con logística y almacén para la recepción de materiales.
Mantener registros organizados de pedidos, contratos y facturas.
Controlar las facturas de proveedores y gestionar incidencias.
Asegurar la mejor relación costo–beneficio en cada compra y/o servicio.
Detectar oportunidades de ahorro y mejora en el proceso de adquisición Apoyar en la elaboración de reportes e indicadores de compras.
Proponer mejoras en los procedimientos de abastecimiento.
Condiciones: Contrato fijo Salario ******€ bruto anual Hibrido Jornada de lunes a viernes Requisitos: Al menos 2 años de experiencia Nivel avanzado de Excel Perfil proactivo y dinámico Preferentemente con el certificado de discapacidad del 33% Otros datos: Se realizará prueba de Excel Jornada completa