Descripción del puesto
Grupo Sermicro, una empresa líder en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y presencia en 10 países, busca incorporar un profesional para gestionar y coordinar servicios tecnológicos.
* Responsabilidades:
* Gestión del servicio, coordinando aspectos administrativos y técnicos.
* Ser el enlace entre el cliente y el servicio.
* Orientar y gestionar instalaciones y configuraciones de microinformática.
* Prestar soporte a los técnicos de campo.
* Control y gestión del material y stock.
Requisitos:
* Titulación de Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones.
* Experiencia en herramientas de gestión de ticketing y en generación y diseño de reporting.
* Al menos 2 años de experiencia en gestión de servicios y equipos.
* Nivel avanzado en Office (formulación, tablas dinámicas).
* Conocimientos técnicos en sistemas operativos, transferencia de datos, configuración de drivers, impresoras y certificados.
Ofrecemos:
* Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector en continuo crecimiento.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo.
* Horario: 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.
#J-18808-Ljbffr