 
        
        Requisitos mínimos 
Muy valorable experiencia con pedidos de recambios/ repuestos de automoción o maquinaria industrial 
Descripción 
En Gold Talent buscamos un Administrativo de compras para gestionar los pedidos de piezas y recambios del sector automoción / maquinaria de limpieza de para relevante empresa del sector industrial. 
Funciones: 
·Contacto directo con los clientes para gestionar las necesidades de reparación y sustitución de piezas 
·Asesoramiento y gestión de pedidos y plazos de entrega de componentes según la maquinaria implicada. 
·Contacto con proveedores 
·Tramitación de pedidos, gestión de albaranes y facturas 
·Supervisión del stock disponible y seguimiento del aprovisionamiento. 
REQUISITOS: 
·Formación en administración, comercio, logística o similares. 
·Experiencia en gestión de pedidos en contexto de repuestos de automoción o maquinaria industrial 
·Buen manejo de herramientas informáticas (BBDD, Excel, correo electrónico). 
·Capacidad para entender y gestionar información técnica relacionada con recambios mecánicos. 
·Persona resolutiva, organizada y con habilidades comunicativas. 
OFRECEMOS: 
·Puesto sólido - contrato indefinido 
·Salario competitivo (23-24k) 
·Formación inicial sobre productos y procesos internos.