En
Volkswagen Group Retail S.L.U.
nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas
Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales
más importantes de España. Somos parte de
Porsche Holding
, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de
33.000 empleados
y presencia en más de
30 países
, entre ellos España.
En
VGRS
creemos en lo que hacemos; creemos que los
1.600 empleados
que formamos parte del Grupo somos quienes damos forma al éxito de nuestra organización. Por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, con el objetivo de que el 90% de nuestras vacantes se cubran gracias a nuestro talento interno. Somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa
“nosotros en vez de yo”
.
Estamos en búsqueda de un/a
Administrativo/a en el Área de Proveedores (Contrato de Interinidad)
para reforzar el equipo administrativo en Barcelona. Si te interesa el área administrativa y quieres formar parte de un proyecto sólido dentro del sector automoción, esta puede ser tu oportunidad:
Responsabilidades principales del puesto Gestión administrativa del área de
proveedores
. Revisión, registro y validación de
facturas
. Gestión documental y archivo. Soporte en tareas operativas relacionadas con la contabilidad de proveedores. Comunicación con proveedores para la resolución de incidencias. Registro y actualización de datos en las herramientas internas. Apoyo transversal a otros departamentos cuando sea necesario. Uso de
SAP
para registro, consulta y seguimiento (se valorará experiencia previa).
Perfil buscado Formación mínima:
Grado Medio o Superior en Administración
o similar. Experiencia previa en tareas administrativas. Valorable experiencia en departamentos de proveedores o contabilidad. Muy valorable conocimiento básico de SAP
. Buen manejo del paquete Office y sistemas de gestión. Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar volumen de datos. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara. Perfil metódico, responsable y resolutivo.
¿Qué ofrecemos? Contrato de
interinidad 100% presencial Confiable de vida a cargo de la empresa. Descuentos especiales para empleados VGRS. Acceso a
VGRSalud
(actividades deportivas). Ubicación:
Barcelona
.
Si buscas una empresa donde puedas
conocer de cerca el funcionamiento de un departamento administrativo
, trabajar con procesos estructurados y formar parte de un equipo consolidado…
¡nos encantará saber de ti! Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo…
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