Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficiales/as 1ª administrativos/as (sevilla)

Sevilla
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficiales/as 1ª Administrativos/as - Apoyo incentivos energía en Sevilla

**Lugar de Trabajo**:

- Sevilla
Dirección: oficinas grupo

**Funciones y Tareas**:

- Apoyo a consultas generales sobre solicitudes de incentivos.
- Apoyo a servicio de atención a beneficiarios de ayudas a incentivos.
- Apoyo a gestión de datos.

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.

**Formación**:
**Titulación**:

- FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses de experiência) (Anexar titulación o Vida laboral)

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Carné conducir B. (Anexar)

**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
**Experiência Previa**:

- Desde 3 meses Hasta 2 años de experiência en gestiones administrativas en atención a usuarios. (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 3 meses Hasta 2 años de experiência en apoyo a la gestión de incentivos. (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 3 meses Hasta 2 años de experiência en apoyo a gestiones financieras o de contabilidad. (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)

**Observaciones**:

- Se ofrece:

- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a seguros (siniestros) - temporal verano 3 meses sevilla
Sevilla
Temporal
GCO
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca ciclo formativo administrativo/a - sevilla
Sevilla
Ayesa Engineering
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a contable (construcción)
Sevilla (41001)
Syneox Rail
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Oficiales/as 1ª Administrativos/as (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar