Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo de RRHH para importante empresa situada en Cariñena.
La persona seleccionada se encargará de:
- Registro de datos (partes de trabajo, vacaciones, bajas IT..)
- Actualización de base de datos de RRHH (registro de nuevos empleados, bajas, vacaciones, bajas por enfermedad)
- Apoyo y realización de tareas de control de presencias.
- Apoyo en la elaboración de nóminas.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en tareas de recepción.
- Tareas propias del departamento.
SE OFRECE:
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00h a 16:45h con descanso de 45 minutos.
- Contrato temporal.
- Inicio: finales de junio/principios de julio hasta finales de agosto.
- Salario según convenio.
- Formación en Grado de Recursos Humanos, ADE o similar.
- Conocimientos de ofimática y experiencia en aplicaciones de MS Office.
- Persona con habilidades de organización y gesión del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr