Actualmente estamos en la búsqueda de una persona para el área de BackOffice en nuestras instalaciones en La Roca del Vallès, debido a la ampliación de plantilla.
Posición :
Gestor Administrativo Comercial con responsabilidad sobre el equipo de Administración Comercial para el mercado italiano, reportando directamente a la Dirección Comercial.
Sus funciones serán las siguientes :
* Responsabilidad sobre el equipo de administrativos del mercado italiano, facilitando su labor y asegurando la consecución de los objetivos.
* Gestiones administrativas relativas a ofertas, pedidos, albaranes, etc.
* Enviar confirmaciones a los clientes.
* Logística y seguimiento de entregas.
* Facturación.
* Gestión de incidencias.
* Seguimiento y captación de potenciales clientes.
* Seguimiento de mercado.
* Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas.
Requisitos :
* Perfil administrativo y comercial con capacidad de organización y liderazgo en equipos.
* Resolutivo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo, con buena organización.
* Experiencia en el sector, gestión de pedidos y albaranes.
* Italiano - nivel nativo o bilingüe.
* Se valorará disponibilidad para viajar.
* Atención al detalle.
* Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimiento.
Ofrecemos :
* Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión, con grandes oportunidades de promoción interna.
* Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con posibilidades de desarrollo en el área de BackOffice.
* Estabilidad laboral.
* Contrato indefinido con un mes de prueba.
* Horario de 08:00 a 16:00, jornada intensiva.
* Parking gratuito delante de la nave.
* Trabajo presencial.
Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte en la oferta y enviarnos tu CV al siguiente correo:
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr