Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de información

Domestiko
Publicada el 17 noviembre
Descripción

Se necesita una persona para un centro de ocio que se encargue de supervisar el cumplimiento de las directrices y normas del centro de manera itinerante. Es importante que la persona tenga conocimientos básicos de informática y, si tiene experiencia previa en puestos parecidos, sería un punto a favor.

Las principales tareas incluirán recibir a los visitantes y proporcionarles la información que necesiten. También se encargará de liderar la evacuación en caso de emergencias y de recorrer las instalaciones para asegurarse de que todo se esté cumpliendo correctamente. En momentos de mucha afluencia, se prestará apoyo al personal de control de acceso en la gestión del flujo de vehículos.

La oferta es para una jornada parcial de 20 horas semanales. El horario de trabajo será los viernes, sábados, domingos y festivos, en horario de tarde, concretamente de 15:00 a 20:00 horas. El tipo de contrato es temporal.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Conductor/a de trailer
Domestiko
Chofer
Oferta cercana
Dependiente/a supermercado
Domestiko
Vendedor
Oferta cercana
Ingeniero/a en electricidad o electrónica
Domestiko
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Domestiko
Empleo Domestiko en Provincia de Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Auxiliar de Información

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar