 
        
        Oferta 142025006788 
Fecha Inicio:23/10/2025 Fecha Finalización:30/10/2025 
Municipio ALCANTARILLA (MURCIA) 
ADMINISTRATIVO/A -ATENCIÓN A CLIENTES. 
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo 
Empresa del sector de la construcción necesita cubrir un puesto de administrativo/a-atención a clientes para desempeñar funciones de: 
- Facturación, presupuestos y seguimiento de gastos.
- Facturas pendiente de cobro y elaboración de informes internos.
- Gestión de correspondencia, seguimiento cumplimiento de normativas.
- Apoyo auditorías, archivo y organización documental.
- Atención a clientes y venta de puertas acorazadas. 
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo 
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
- Experiencia mínima en el puesto de 1año tanto en administrativo como en ventas.
- Grado medio o superior en administración y finanzas. 
Condiciones Del Puesto De Trabajo 
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario de mañana y tarde.
- Incorporación inmediata. 
Inscripción 
- Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-alcantarilla-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 30/10/2025 a las 23:59 horas. Nivel Competente: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS 
VolverInscribirse