Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades
En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa de logística y transporte ferroviario, ubicada en el polígono de Jundiz, un/a Administrativo/a de tráfico.
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Controlar la entrada y salida de mercancía.
- Gestionar la documentación necesaria para el transporte, como albaranes y facturas.
- Realizar el seguimiento de la llegada de mercancías y su posterior salida.
- Planificar y coordinar rutas de entrega y recogida de mercancías.
- Gestionar incidencias y resolver problemas de transporte.
La jornada laboral será de lunes a viernes en horario partido de 8:00 a 13:00h y de 15:00 a 18:00h.
La contratación inicial será a través de ETT durante 6-9 meses, con posibilidad de INDEFINIDO según valía.
Se ofrece la oportunidad de incorporarse a un equipo joven y dinámico, con buen ambiente laboral. ¡Te esperamos!
Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas independientemente de su identidad de género, orientación sexual, procedencia social, edad, condición de salud. Apostamos por la igualdad de oportunidades y un entorno laboral inclusivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Recomendable Grado superior en Logística y transporte y/o Administracion y Finanzas
- Recomendable disponer de cursos relacionados con logística y transporte.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Disponer de vehiculo propio para desplazarse hasta Jundiz