En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Comercial BackOffice" cuya misión principal será mejorar la productividad del equipo comercial liberando de tareas administrativas, de atención al cliente, pre contratación, seguimiento y control al equipo outdoor. Además de añadir valor a la relación con el cliente ofreciendo respuestas ágiles, efectivas y de calidad a las solicitudes planteadas.
Principales funciones a desarrollar:
- Preparar ofertas, realizar el seguimiento y remate de las mismas.
- Atender al cliente.
- Gestionar y solventar incidencias, reclamaciones y consultas.
- Registrar la actividad comercial en el sistema.
- Traspasar la información al equipo comercial indoor y/o outdoor para el desarrollo de cuentas.
- Preparar cotizaciones específicas y personalizadas según las necesidades de los clientes
- Realizar el seguimiento y remate de las ofertas realizadas.
- Informarse de la situación actualizada de clientes para atender con autonomía reclamaciones, consultas e incidencias sin la intervención del comercial Outdoor
- Experiência en ventas / comercial
- Conocimientos de ERP / Paquete office.
- Alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso.
- Persona ágil, resolutiva, organizada, con altas dotes de comunicación y atención al cliente.
- Experiência de al menos 1 año en venta o atención telefónica.
El horario de trabajo será de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [yjo133] - comercial backofficeEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [yjo133] - comercial backoffice #J-18808-Ljbffr