¿Tienes experiencia administrativo/a y buscas estabilidad laboral en una empresa con futuro?¿Te gustaría especializarte en el mundo de las licitaciones públicas?Importante empresa ubicada en Andújar (Jaén) y especializada en el suministro integral de material gráfico para organismos públicos, busca incorporar un/a Administrativo/apara nuestro departamento de licitaciones.Qué ofrecemos?- Contrato indefinido desde el primer dio- Jornada completa en modalidad híbrida:
Presencial por las mañanas (09:
00 a 14:
00)Teletrabajo por las tardes (16:
00 a 19:
00)-Formación interna completa en contratación pública y procesos internos.-Buen ambiente de trabajo, colaboración y desarrollo profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosRequisitos- Experiencia previa:
mínimo 1 año en funciones administrativos/as.- Dominio de Excel y herramientas digitales.- Residencia en Andújar o alrededores (imprescindible).Valoramos especialmente:
- Formación mínima FP- Perfil profesional orientado a la estabilidad, responsabilidad y trabajo metódico.- Capacidad de organización, atención al detalle y redacción administrativa.- Actitud positiva, ganas de aprender y compromiso a largo plazo.- Proactividad y buena coordinación con otros departamentos y proveedores/as.Beneficios adicionales:
- Formación profesional en un área con alta empleabilidad:
contratación pública.- Entorno colaborativo con procesos definidos.- Posibilidad real de estabilidad y crecimiento.¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido desde el primer día.- Jornada completa en modalidad híbrida:
- Presencial por las mañanas (09:
00 a 14:
00)- Teletrabajo por las tardes (16:
00 a 19:
00)- Formación interna completa en contratación pública y procesos internos.- Buen ambiente de trabajo, colaboración y desarrollo profesional.Si cumples con los requisitos y estás buscando un empleo estable, con responsabilidad y posibilidad de aprendizaje, ¡esperamos tu candidatura!#J-18808-Ljbffr