¿Cuál será tu misión? Como Camarero(a) serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una excelente experiencia general al cliente. ¿Qué tendrás que hacer? * Proporcionar un excelente servicio al cliente. * Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa. * Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.). * Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias. * Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel. * Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente. * Gestionar las reservas del restaurante. * Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente. * Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario. * Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca. * Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito. * Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B mediante el Upselling. * Garantizar que todos los outlets de F&B estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes. * Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente. ¿Qué buscamos? * Se valorará muy positivamente la experiencia previa desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras, o industrias afines. * Formación profesional en hostelería/F&B. * Muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés. * Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TPV, etc.). * Orientación al servicio al cliente. * Capacidad de escucha activa y comunicación eficaz. * Atención al detalle. * Orientación comercial. * Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo. ¿Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: * Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. * Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. * Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. * Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. * Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”. * Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. * Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.