 
        
        ¿Eres una persona dinámica? ¿Te apasiona la atención al cliente? Si tu respuesta es ¡si! este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Además, si crees que tu punto fuerte son las ventas, tendrás la ocasión de demostrar tu capacidad, consiguiendo los objetivos marcados. 
Responsabilidades 
- Garantizar el servicio en caja 
- Reponer la tienda y comprobar las existencias 
- Crear zonas de venta atractivas 
- Mantener la tienda y el almacén limpios y organizados 
- Recepción de mercancías 
- Asesorar a los clientes 
- Colocar etiquetas de precios 
Requisitos 
- Experiencia en tienda o supermercado. 
- Compromiso y ganas de trabajar. 
- Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas. 
- Orientación al cliente. 
- Actitud proactiva y dinámica. 
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. 
Beneficios 
- Contrato indefinido 
- 16h/semanales en turno rotativo 
- Ubicación del puesto de trabajo: CC Lagoh, Sevilla 
Experiencia requerida: Al menos 1 año 
Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria 
#J-18808-Ljbffr