Importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata
Importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Facturación.
* Elaboración de informes.
* Resolución de incidencias.
* Control de gastos y seguimiento de cobros.
* Gestión de documentación.
* Apoyo puntual administrativo a RRHH.
* Tareas administrativas polivalentes y de apoyo al departamento contable.
Se requiere:
* Experiencia de mínimo 3 años en puestos auxiliares y de apoyo al departamento contable.
* Imprescindible conocimientos de paquete office completo.
* Valorable conocimientos de PRINEX.
* Perfil polivalente, dinámico, discreto y con sentido de la responsabilidad.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato directamente a través de la empresa.
* Salario: 24.000 - 26.000 € B.A.
* Horario. Jornada completa de lunes a jueves de 9:30 horas a 19 horas con una hora para comer. Los viernes, jornada intensiva de 9 a 16 horas.
* Modalidad de trabajo: Presencial.
* Formación y acompañamiento de la empresa al inicio.