Queremos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico a nivel de hardware y software insitu.
br
brTrabajarás en un proyecto totalmente estable y a largo plazo, con un importante cliente.
br
brExperiencia previa en funciones similares.
brConocimientos básicos de hardware: familiaridad con los componentes de hardware de los equipos informáticos, incluyendo procesadores, memoria, discos duros, tarjetas de red, etc.
brConocimientos de sistemas operativos: experiencia en la configuración y resolución de problemas en sistemas operativos, como Windows y MacOS.
brConocimientos de redes: comprensión básica de conceptos de redes, protocolos de comunicación y configuración básica de redes locales.
brBrindar soporte técnico in situ.
brMantenimiento y reparación de equipos.
brInstalación y configuración de software.
brDocumentación y seguimiento.
br
brHorario:
br~ De lunes a viernes, con turnos rotativos
br~2 días/semana trabajo en horario de 1 a 20h (servicio 19x7, con cobertura completa de los turnos)
br~ Guardias de mínimo 1 fin de semana/mes
br
br
brCapitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde querrías estar. ¿Las personas en el centro. Creemos en un modelo diferente, más humano, con el empleado en el centro de nuestra empresa
br