El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos :
* My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso / a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros / as lo estamos de ti!
Misión del puesto :
Serás responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge en la sala de venta de Club by Meliá, siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International. Gestionarás al equipo para reforzar los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club.
Qué tendrás que hacer?
* Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
* Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
* Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
* Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
* Capacitación de grupos / one on one (coaching).
* Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
* Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
* Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá.
* Creación y Coordinación de Eventos de captación.
* Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).
* Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
* Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
* Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
* Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas / lounge de socios.
* Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc.).
* Educación y formación : Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.
* Idiomas : español nativo, inglés avanzado nivel oral y escrito, alemán medio nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.
* Organizada, orientada al detalle.
* 4 años en puestos de servicio similar : Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.
* Capacidad analítica.
* Habilidad en manejo de software.
* Excelente redacción.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, contando con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, y promovemos una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un equipo socialmente responsable. Nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos / as los colaboradores / as, lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ".
Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
MARKETING SUPERVISOR - CLUB BY MELIÁ PARADISUS FUERTEVENTURA • Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España
#J-18808-Ljbffr