Solo para miembros registrados
España
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock, ¡No lo dudes más! ¡Este es tu sitio!
* Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control.
* Experiencia en la gestión de documentación e informes.
* Residencia en la zona de Mérida o alrededores.
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Extremadura.
* Disponibilidad de incorporación inmediata y horario flexible.
* Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
#J-18808-Ljbffr