Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
- ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?- ¿Disfrutas con el trato al cliente?- ¿Eres una persona organizada, metódica y resolutiva?- ¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?Si has respondido que sí a todo;
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Tareas¿QUÉ TAREAS DESEMPEÑARÁS?- Facturación- Gestión del stock- Apoyo al área de recepción de taller- Ofrecer el mejor asesoramiento sobre nuestros servicios posventa- Realizar presupuestos de reparaciones- Gestión de citas de tallerRequisitos¿QUÉ BUSCAMOS?- Idiomas:
Inglés. Se valorará:
francés, holandés o alemán.- Formación profesional en mecánica (deseable)- Conocimiento del sector automoción o experiencia previa (deseable)- Residencia en Benissa o alrededores- Capacidad para tratar directamente con el cliente, mostrando empatía y don de gentes- Actitud positiva y ganas de superarseBeneficios¿QUÉ OFRECEMOS?- Un puesto como administrativo en nuestro concesionario de Benissa- Contrato a jornada completa- Horario de lunes a viernes de 08:
00 a 17:
00- Excelente ambiente laboral- Salario a convenirSi te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, envíanos tu currículum.#J-18808-Ljbffr