Asistencia personal en el hogar en Castuera. Se busca una persona para realizar tareas de asistencia a domicilio, con un contrato a tiempo parcial de 12 horas semanales. El salario se determinará según el convenio vigente y se dará de alta en la Seguridad Social como empleada de hogar.
Entre las responsabilidades del puesto se incluyen la preparación de comidas diarias, por lo que es indispensable tener conocimientos básicos de cocina española. Además, se espera que la persona contratada realice las labores habituales del hogar, como limpieza y orden, y proporcione cuidado y atención a una persona mayor.
Se busca una persona responsable, con paciencia y capacidad para realizar las tareas descritas de manera eficiente y cuidadosa, garantizando el bienestar y la comodidad de la persona a la que se asiste.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/201737067/mq353-personal-asistencia-domicilio-castuera/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [mq353] - personal asistencia a domicilioPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [mq353] - personal asistencia a domicilio #J-18808-Ljbffr