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Gestión administrativa de personas municipio de manresa

Manresa
Eurecat
Empleado administrativo
Publicada el 10 octubre
Descripción

EURECAT

Eurecat es el segundo centro tecnológico de España y una de las organizaciones de investigación aplicada y transferencia tecnológica más grande del sur de Europa. Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off. Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.

Descripción de la oferta

En Eurecat buscamos incorporar a una persona con perfil administrativo que aporte experiencia en el ámbito de recursos humanos o relaciones laborales, y que tenga ganas de seguir desarrollándose en un entorno cualificado y cooperativo para dar soporte al servicio territorial de nuestra sede de Manresa principalmente, así como a áreas transversales del equipo de Administración y Compensación.

Esta persona se encargará de
Dar apoyo en procesos de contratación, altas y bajas de personal.
Seguimiento y gestión de la documentación laboral del centro.
Actualización de datos para nómina
Seguimiento de bajas médicas.
Registro de la jornada laboral.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de personal

Ofrecemos
Jornada completa
Contratación Indefinida
Flexibilidad horaria
Teletrabajo Híbridro
27 días de vacaciones anuales
Formación continua
Plan de retribución flexible

Requisitos

Formación
Estudios universitarios en Relaciones Laborales, ADE, etc. o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas

Conocimiento y Experiencia
Conociemientos de procesos de contratación, nóminas, registro de jornada, incapacidad temporal, PRL, etc.
Experiencia en ofimática (Excel, Word, Power Point)
Conociemiento de herramientas de gestión de personas como ERP

Idiomas
Catalán, Castellano e Inglés nivel alto (mínimo nivel C1)

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