¿Aportas experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa que va a invertir en tu desarrollo y formación?Entre tus responsabilidades y funciones estarán las siguientes:
- Control y registro de movimientos de caja- Recepción del correo externo, apertura y su distribución- Gestión del correo interno con el resto de centros- Gestión de aprovisionamientos de material de oficina y consumibles- Apertura, modificación y mantenimiento de ficheros de clientes- Solicitudes de riesgo, ampliaciones y mantenimiento de riesgos de clientes a dirección financiera- Gestión y reclamación de impagados, así como de facturas ya vencidas- Gestión y custodia de recibos físicos/as de clientes- Coordinar la entrega de correspondencia externa e interna con el resto de centros de Trabajo.- Mecanización de todos los abonos a clientes siguiendo instrucciones de el/la delegado/a del centroOfrecemos:
- Contrato estable y directamente por empresa.- Horario de 8 a 13.30h y de 15.00 a 17.30h- Salario entre 22.000 €/ brutos anuales.- Incorporación en abril 2025¿Qué esperamos de ti?- Experiencia previa de al menos 2 años en departamentos comerciales/atención al cliente.- Formación de FP de Administración y Finanzas o similar.- Persona orientada al cliente, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva.- Persona comprometida en busca de carrera interna dentro de la empresaSi estás buscando un puesto de trabajo en el que crecer y desarrollarte a nivel profesional y te gustaría aprender dentro de un sector industrial en el área comercial, no dejes escapar esta oportunidad,¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas