MISIÓN: Desarrollo, supervisión y actualización de las políticas de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios aplicables. Coordinación y gestión del proceso de cálculo, contabilización y pago de nóminas.
TAREAS
Confeccionar el cálculo de las nóminas del personal para la contabilización y el pago.
Gestionar las altas, bajas, permisos, vacaciones, etc., del personal.
Seguimiento del absentismo.
Elaborar o revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplique correctamente la normativa laboral.
Asesorar a empleados y dirección de la empresa sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.
Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.
PERFIL COMPETENCIAL BUSCADO
BÁSICO
Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
Formación en Gestión de Nóminas y Seguros Sociales.
Inglés B2.
Manejo de herramientas informáticas.
EXTENDIDO
Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos.
Organizado y Planificador.
Metódico y con clara orientación a trabajar en equipo.
Buena capacidad de relación, cercanía con las personas.
Carácter equilibrado, comunicación afable y fácil.
ENTORNO EMPRESARIAL
Empresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.
Área de RRHH con profesionales de alta experiencia y capacidad.
Entorno propicio para el desarrollo profesional.