Empresa líder en soluciones integrales de gestión del agua, busca incorporar a su equipo un/a profesional que de soporte operativo y administrativo al Servicio Técnico, asegurando que los técnicos
dispongan de las citas, materiales e información necesarios para realizar su trabajo, y garantizando una atención de calidad a los clientes.
FUNCIONES:
• Atender llamadas y comunicaciones de clientes (teléfono, WhatsApp, correo).
• Programar y ajustar calendarios y rutas de técnicos.
• Gestionar incidencias y derivarlas al perfil técnico adecuado
• Revisar y corregir inventario junto con almacén.
• Dar apoyo en tareas administrativas vinculadas al SAT (facturas, abonos, envíos).
• Coordinación de envíos y recogidas de proveedores.
REQUISITOS :
• Ciclo formativo de grado medio o superior en administración o similar
• Experiencia de mínimo 1 año en funciones administrativas y atención al cliente
• Manejo de herramientas informáticas (Excel, programas de gestión)
• Nivel ingles B2- inglés funcional imprescindible para atender clientes extranjeros
• Competencias clave: Capacidad de planificación y organización, orientación al cliente, Flexibilidad, Trabajo en
equipo y resolutividad.
• Valorable experiencia en coordinación de servicios técnicos, y logística
• Valorable catalán y alemán
OFRECEMOS:
• Proyecto estable y en crecimiento
• Contrato fijo.