En dependencia del Director Financiero, el Administrativo de Proyectos se responsabilizará de:
Realizar la apertura de centros de trabajo y el libro de subcontratación.
Gestión documental PRL de la obra.
Brindar soporte en la realización del plan de seguridad y salud y de evaluación de riesgos.
Verificación de la documentación aportada por las empresas subcontratas siguiendo los criterios de cada uno de nuestros clientes, velando por el correcto cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
Coordinación y revisión diaria de las plataformas (Dokify, E-coordina, eGesdoc, TDOC) para validar y/o denegar los accesos en obra.
Gestionar las homologaciones a proveedores.
Solicitar precios a proveedores y realizar pedidos.
Controlar los albaranes.
Dar asistencia puntual en labores administrativas internas de la empresa (formaciones al personal, gestión de PRL interno, servicio postventa).
Empresa especializada en proyectos de llave en mano de naves frigoríficas en los ámbitos de Administración, CAE/PRL, administración de obras y construcción.
Requisitos:
Formación Técnica o Administrativa.
Experiencia en funciones similares.
Habilidades organizativas, planificación, proactividad y capacidad para gestionar actividades simultáneamente.
Valorable nivel de inglés B2.
Sobre la empresa:
Especializada en diseño, construcción y puesta en marcha de almacenes y cámaras frigoríficas en modalidad llave en mano.
Empresa estable y consolidada.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Formación y acompañamiento inicial.
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el equipo de proyectos en empresas de ingeniería, despacho de arquitectura, constructora o similar y buscas una posición en una empresa de gestión de proyectos estable y consolidada?
Posición:
Administrativo/a - Departamento de Proyectos - Obras de construcción en Barcelona.
Escribe tu dirección de correo electrónico para mantenerte informado/a sobre las últimas ofertas de empleo en:
(y401) | administrativo/a de proyectos - construcción.
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