Descripción de la oferta
MISIÓN
Desarrollar las labores administrativas asociadas al área financiera, comercial y de personas de la organización, consistentes en la presentación de impuestos, encuestas, documentación, contabilidad, etc. así como en la realización de cobros-pagos.
COMETIDO DEL PUESTO:
1. Preparar y presentar en tiempo y forma las declaraciones de impuestos financieros y de personal (preparación, presentación, contabilización, seguimiento y solución de incidencias/requerimientos información de Organismos públicos u otros).
2. Realizar labores administrativas de la gestión de personas (contrataciones/bajas, nóminas, capitales/intereses, liquidaciones SS, etc.)
3. Preparación de documentación de ferias y solicitud de productos de merchandising
4. Emisión de facturas
5. Realizar cobros-pagos y actualizar el fichero de tesorería
6. Preparación de la documentación necesaria para los envíos de material y aduana
7. Contabilizar las tareas de lo previamente mencionado
8. Otros temas administrativos/presentaciones que puedan surgir, necesarios para el responsable del área/consejo de dirección u Organismos varios.
9. Seguimiento y actitud proactiva e independiente respecto de las tareas
10. Entendimiento y razonamiento sobre las tareas a realizar y sobre procesos internos de dichas tareas
Requisitos
FORMACIÓN:
11. Licenciatura empresariales, Grado ADE o formación administrativa
12. Dominio de herramientas ofimáticas.
13. Se valorará inglés y/o francés
PERFIL PROFESIONAL:
14. Orientación al logro y al cliente
15. Comprensión interpersonal
16. Discreción sobre los temas/datos tratados
17. Trabajo en equipo
18. Planificación y supervisión