Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla. Posición:Gestor Administrativo Comercial con Responsabilidad sobre el equipo de Administración Comercial para el mercado italiano con reporte directo con la Dirección Comercial Sus funciones serán las siguientes: Responsabilidad sobre el equipo de administrativos/as del mercado italiano facilitando su labor y asegurando la consecución de los objetivos. Como gestor, gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc. Enviar confirmaciones a los clientes Logística, seguimiento de entregas Facturación Gestión de incidencias Seguimiento y captación de potenciales clientes Seguimiento de mercado Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas Requisitos: Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización y de llevar equipos, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo y con una buena organización. Experiencia en el sector / la gestión de pedidos/ albaranes italiano - nivel nativo o bilingüe Se valorará disponibilidad para viajar Atención al detalle Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimiento Ofrecemos: Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna. Formar parte de un proyecto sólido a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización. Estabilidad laboral. Contrato: indefinido con un mes de prueba Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva Parking gratuito delante la nave Siempre trabajo presencial.Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta.Y enviarnos tu CV al siguiente mail: