¿Te apasiona el ámbito jurídico y la gestión de procedimientos de recuperación de deuda? ¡Te estamos buscando! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Back Office para unirse a nuestro equipo en el Área de Recuperación Judicial.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a profesional con al menos 1 año de experiencia en la gestión de procedimientos jurídicos relacionados con la recuperación de deuda. Valoramos a personas con una alta motivación, capacidad de aprendizaje y sólidos conocimientos técnicos, que se identifiquen con nuestros valores de calidad, flexibilidad, compromiso y enfoque en el cliente.
Requisitos:
- Graduado en Derecho o experiencia equivalente.
- Experiencia en el sector legal y/o bancario.
- Conocimientos de Excel.
- Valorable experiencia en el uso de aplicativos informáticos de clientes del sector bancario.
- Trabajo en equipo, actitud proactiva y resolutiva.
Principales responsabilidades:
Gestionar trámites ante notarías para la obtención de títulos.
Realizar gestiones ante Registros de la Propiedad.
Analizar escrituras y notas simples.
Preparar y enviar comunicaciones relacionadas con los expedientes.
Registrar información en los sistemas y aplicaciones informáticas correspondientes.
Redactar escritos legales.
Enviar burofaxes y otras notificaciones legales.
Preparación documental
Si quieres ser parte de un equipo comprometido y dinámico, y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postularte y a dar el siguiente paso en tu carrera!
- Contrato de sustitución.
- Modalidad es presencial: Travesera de Gracia, 58, Entresuelo 3ª, 08006
- Horario: L-J 9:00h a 18:30h y V 9:00h a 15:00h. Flexibilidad horaria + jornada intensiva los viernes.
- Banda salarial sujeta a experiencia.