Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo-a comercial con inglés (terrassa)

Terrassa
360RECURSOS HUMANOS ETT
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Estamos buscando un Responsable Comercial proactivo y con ganas de liderar un equipo, para unirse a nuestra empresa. Si te apasiona la atención al cliente, la gestión de equipos y el mantenimiento del almacén, ¡esta es tu oportunidad!

nuestro cliente

Para un significativo distribuidor del sector de la construcción y la reforma, buscamos un Responsable Comercial que lidere la gestión de equipos, la atención al cliente y las operaciones de almacén, con un enfoque en la excelencia y la optimización de procesos.

tus funciones

1. Atención al Cliente y Venta
Serás el referente en la atención al cliente y la venta, motivando a tu equipo.
Gestionarás reclamaciones y situaciones difíciles, transformándolas en oportunidades de fidelización.
Conocerás a fondo el plan de venta de cada familia de productos y guiarás a tu equipo para alcanzar los objetivos, siempre enfocados en las necesidades del cliente.
Garantizarás la disponibilidad y distribución adecuada del personal de venta, optimizando la polivalencia del equipo según la afluencia de clientes.
Propondrás e implementarás mejoras en el lineal para facilitar la compra al cliente.
2. Mantenimiento del Almacén
Asegurarás, junto con tu equipo, el correcto facing y la reposición constante de la mercancía, cumpliendo con las normas de seguridad.
Velarás por el balizaje, la cartelería comercial, y el buen estado de las exposiciones y muestras.
Mantendrás la limpieza y el orden del almacén, tanto en las instalaciones como en la mercancía.
Gestionarás el stock, asegurando un stock saneado y la fiabilidad del inventario informático mediante inventarios permanentes.
Gestionarás y reducirás la Demarca, involucrando a tu equipo.
Serás responsable de la ejecución de las operaciones comerciales.
Realizarás el aprovisionamiento del fondo de lineal y asegurarás la correcta parametrización del sistema de reaprovisionamiento automático.
3. Coordinación del Equipo
Coordinarás e involucrarás a tu equipo a través del ejemplo, estableciendo prioridades y asegurando el cumplimiento de las tareas diarias y la atención al cliente.
Acompañarás y formarás a tu equipo en el día a día.
Velarás por la seguridad del personal y los bienes, así como el correcto funcionamiento de las instalaciones y procedimientos del almacén.

ver más

requisitos del puesto

- Formación: Bachillerato
- Conocimientos: valorable conocimientos de ceramica y pintura
- Experiencia: 3 años

Experiencia: Al menos 1-2 años de experiencia en ventas, reposición o roles similares en el sector de la distribución o el comercio. Valorable si es en el sector de la construcción o bricolaje.
Habilidades: Persona proactiva, organizada y con clara orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Competencias: Habilidades comunicativas para la atención al cliente y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Disponibilidad: Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana.
Actitud: Ganas de aprender, dinamismo y compromiso con los objetivos del equipo.

ver más

tus beneficios

Salario competitivo: entre 24.000¿ y 27.000¿ brutos anuales, negociables según tu experiencia y valía.
La posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Un entorno de trabajo donde podrás desarrollarte profesionalmente y poner en práctica tus habilidades de liderazgo.

ver más

¿por qué con randstad RPO?

En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.

ver más

somos empleo sostenible

La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.

ver más

publicado el 16/09/2025 · 365 visitas y 24 inscritos

este anuncio se cerrará el 16/10/2025

inscríbete

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/va comercial con francés
Lliçà d'Amunt
Zedis
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de almacén
Ripollet
Estanqueidad Latty Ibérica, S.L.
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a atención al cliente con portugués
Sant Andreu de la Barca
Ehlis
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Terrassa
Empleo Terrassa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Terrassa > Administrativo-A Comercial Con Inglés (Terrassa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar