Desde el equipo de Sales & Marketing nos encontramos buscando un KAM nacional para una empresa del sector de las actividades recreativas y el entretenimiento, con ubicación en la provincia de Valencia.
El Key Account Manager (KAM) a nivel nacional es responsable de dirigir las actividades comerciales y de gestión de cuentas clave en toda España. El titular de este puesto trabajará en estrecha colaboración con equipos interdisciplinares para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas que impulsen el éxito a largo plazo.
Desarrollar e implementar estrategias de ventas y de cuentas clave a nivel
Identificar y cultivar relaciones sólidas con clientes clave en los sectores objetivo,
garantizando la satisfacción del cliente y su fidelización.
de las estrategias comerciales y la entrega de soluciones integrales a los
clientes.
Analizar datos de mercado y tendencias para adaptar y ajustar continuamente
las estrategias comerciales.
Representar a la empresa en eventos del sector y ferias comerciales, así como
en reuniones con clientes para el mantenimiento y fortalecimiento de las
relaciones comerciales.
Conocimiento del mercado español y experiencia previa en la apertura de
nuevos mercados y prospección.
-Experiencia previa demostrada como Key Account Manager o rol similar,
preferiblemente en sectores como construcción, cadenas hoteleras o
Idiomas: inglés hablado y escrito.
-Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos
Conocimientos sólidos de técnicas de ventas y negociación.
-Demostrada habilidad en la planificación y organización de eventos y reuniones,
identificar a los responsables claves asociados al proyecto, así como decisores.
-Disponibilidad para viajar.
Formación técnica o experiencia en campo relevante (Ingeniería, Arquitectura o Diseño de interiores).
- Experiencia en la gestión de proyectos de gran envergadura o cuentas multinacionales.
- Familiaridad con herramientas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Certificaciones o cursos adicionales en ventas, gestión de cuentas clave o negociación.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y compañeros de equipo.
- Orientación al cliente, destacando la capacidad de entender las necesidades de este, ofreciendo soluciones personalizadas de alto nivel.
Pensamiento estratégico y habilidades analíticas para interpretar datos y tendencias del mercado.
- Trabajo en equipo
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