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Administrativo /va departamento de mantenimiento (casariche)

Casariche
Mystery Project
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Nuestro cliente, reconocida empresa con diferentes puntos repartidos por España, necesita reforzar su estructura con un/a Administrativo /va departamento de mantenimiento con GMAO.

En dependencia del Director de Facilities, la responsabilidad principal es realizar los procesos administrativos del departamento de mantenimiento y facilities en apoyo constante a los responsable regionales. Gestionará administrativamente toda la documentación relacionada con el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los centros, además de mantener una relación fluida y constante con los proveedores de servicios. Se responsabilizará de peticiones de ofertas, recepción de partes de trabajo y el correcto visado de facturas. Trabajará diariamente con programas de gestión tipo GMAO y será responsable de su supervisión e introducción de datos. Realizará análisis, comparativos, informes y Kpi´s en base las necesidades del departamento.

FUNCIONES:

- Administración de casos: Recepción y seguimiento de todas las incidencias en sistema GMAO (SIGE21). Soporte administrativo de a las mismas.
- Tomar posesión de las peticiones administrativas de los responsables regionales y estudiar la resolución adecuada a cada caso.
- Desarrollar y mantener las estrategias de funcionamiento administrativo con los proveedores de Servicio.
- Comunicación oportuna con el director de departamento, responsables de regionales y centros del enfoque en el servicio a los mismos y la construcción de relaciones.
- Supervisar, clasifica y subir al servidor la documentación necesaria para el cumplimiento del planning anual de auditorías a los centros.
- Reporte semanal al Director de Facilities mediante informes consensuados y estructurados.
- Búsqueda de nuevos proveedores y negociación acuerdos sobre los repuestos.
- Atención de llamadas telefónicas y visitas

OFRECEMOS:

- Incorporación inmediata
- 40 horas semanales
- Contrato de 7 meses con posibilidad de continuidad
- Ciclo medio o superior en Administración y Finanzas o titulación relacionada
- Conocimientos de informática a nível paquete office 365
- Uso de GMAO
- Licencia de conducir vigente

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