Buscamos un/a Comercial en Badajoz (Santa Amalia, Don Benito, Villanueva de la Serena) con habilidades para gestionar la cartera de clientes en el sector de Servicios Profesionales. El/la candidato/a ideal estará orientado/a a resultados y será capaz de identificar nuevas oportunidades de negocio.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una empresa de telecomunicaciones cuya fibra llega a las zonas más rurales.
Descripción de la oferta
* Identificar y contactar a los clientes potenciales.
* Realizar seguimiento a los clientes para fidelizarlos y generar ventas recurrentes.
* Realizar gestiones de prospección y captación de nuevos clientes.
* Elaborar reportes de ventas para la toma de decisiones.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación académica en áreas relacionadas con ventas, marketing o administración.
* Experiencia previa en roles comerciales, preferiblemente en el sector de Servicios Profesionales.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientado/a a objetivos.
* Disponibilidad para desplazarse en la zona de Badajoz.
* Conocimiento en herramientas de gestión comercial y CRM.
* Permiso de conducir vigente. Deseable formación relacionada en ventas y conocimiento de herramientas de gestión de ventas, en técnicas de negociación.
* Obligatorio estar en posesión del carnet B.
* Experiencia previa, al menos un año, en ventas y atención al cliente.
* Habilidades de comunicación y persuasión.
* Habilidad para establecer relaciones de confianza y empatía con los clientes.
* Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.
* Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas de la empresa.
* Habilidad para adaptarse a los cambios y a los nuevos retos del mercado.
Oferta de empleo
* Vehículo de empresa.
* Teléfono de empresa.
* Tablet.
* Tarjeta Solred.
* Tarjeta gastos.
* Seguro médico
#J-18808-Ljbffr