 
        
        Buscamos incorporar un/a administrativo para trabajar en funciones de gestión administrativa para los proyectos
¿Cuáles serán tus funciones?
 * Dar soporte al jefe de obra.
 * Ayuda administrativa en la gestión de pedidos, stocks de material, control de facturas...
 * Contacto con proveedores y subcontratas, plataformas, PRL.
 * Control de documentación de obra.
 * Gestionar compras y albaranes.
 * Controlar las entradas, salidas y gestión documental de la obra.
¿Qué perfil estamos buscando?
 * FP Administración o similar
 * >2 años de experiencia
 * Nivel avanzado de ofimática
 * Valorable nivel de inglés
¿Qué te podemos ofrecer?
 * Salario según valía y experiencia
 * Contrato indefinido
 * Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
 * Estabilidad en la empresa y evolución profesional
 * Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc."
 * Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería y construcción por todo el mundo