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Auxiliar de administración y operaciones (madrid)

Madrid
EEVAM Technologies
Asistente administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Si buscas un trabajo dinámico que te permita combinar tareas, utilizar el inglés y sacar el máximo partido a tu capacidad de planificación y establecimiento de prioridades, ¡estás en el sitio adecuado!

Muévete y haz que otras personas se muevan de manera cada vez más eficiente, segura y sostenible, sumando tus pasos a los de **EEVAM Technologies**, empresa especializada en el diseño y desarrollo de vehículos de nueva generación (eléctricos, inteligentes y conectados), ocupando el puesto de **Auxiliar de Administración y Operaciones **en** Madrid**, realizando tareas de administración, contabilidad y operaciones de compras, ventas y logística.

**Te ayudamos a visualizar tu día a día en EEVAM Technologies como Auxiliar de Administración y Operaciones**

Reportando directamente al CEO y en coordinación con las personas responsables de administración y dirección financiera, asumirás distintas funciones dentro de las áreas de:
Gestiones Administrativas
- Soporte en el registro, revisión y mantenimiento de la documentación contable, financiera y fiscal de la empresa.
- Mantenimiento de bases de datos y herramientas relacionadas con la facturación, gestión de clientes, proveedores, compras, ventas, stock, etc.
- Apoyo en procesos de mejora continua en el entorno de trabajo: 1. Garantizar el abastecimiento y disponibilidad de recursos técnicos y materiales. 2. Ayudar a implementar procesos de mejoras de eficiencia y productividad. 3. Colaborar en mantener la calidad de los puestos de trabajo y satisfacción de los trabajadores.

Gestión de Operaciones
- Gestión de relaciones y operaciones con proveedores, clientes y partners.
- Coordinación de envíos nacionales e internacionales de materiales y vehículos.
- Apoyo en la toma de decisiones en el ámbito logístico de los proyectos.

**Descubre ahora en qué entorno y con quién compartirás tu día a día**
- ** EEVAM Technologies** es una empresa joven que despunta y promete un acelerado movimiento ascendente, con proyectos y clientes internacionales de primer nível interesados en sus soluciones y saber hacer.
- Saber hacer que nace de un equipo motivado y comprometido, de personas que disfrutan de las ventajas de hacer aquello que las emociona y las llena, en el mejor de los ambientes.
- Dentro de un entorno colaborativo en el que todas las opiniones suman y las ideas más descabelladas se vuelven ingeniosas y brillantes.
- Con una apuesta sin fecha de caducidad, simbolizada en un **Contrato fijo a jornada completa**.
- ** Jornada flexible** que combina 5 horas de trabajo desde las instalaciones de EEVAM Technologies ubicadas en Centro de Transportes de Madrid (C/ Eje 7. Oficina 105, CP 28053), con la autogestión para completar las 3 horas restantes. Tú eliges, ¡dónde y cuándo!
- Y una **retribución competitiva**, ajustada al mercado y a tu experiência y responsabilidades.

Si has llegado hasta aquí, es probable que el puesto y la empresa te muevan y te tienten. Descubre ahora qué aspectos destacar para acercarte al puesto de **Auxiliar de Administración y Operaciones** en **Madrid**.

**¡Te proponemos realizar un Test de Afinidad!**

Para disfrutar del puesto es imprescindible:

- Ser especialmente hábil gestionando plazos y estableciendo prioridades.
- Tener destreza para combinar y desarrollar diferentes tareas, sin perder de vista los plazos y resultados.
- Poseer buenas habilidades comunicativas.
- Además de iniciativa y capacidad para tomar decisiones.

Para llevarlo a cabo debes traer en la mochila:

- Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas o equivalente.
- Experiência superior a 3 años en puestos similares.
- Experiência en el uso de software de gestión y contabilidad (ERPs).
- Nível de inglés adecuado para preparar documentación y mantener conversaciones. ¡EEVAM Technologies trabaja con una amplia cartera de clientes internacionales del Sector de la Automoción!
- Destreza en el uso de herramientas de ofimática (Microsoft Office).

Suma puntos:

- Disponer de formación adicional o Máster en Gestión de Compras y Proveedores, Supply Chain Management, Dirección Logísticas o equivalentes.
- Experiência en el manejo del software de Odoo.
- Experiência de trabajo en un sector de ingeniería exigente, como automoción o aeroespacial.

Ahora a** ¡aplicar a la vacante de Auxiliar de Administración y Operaciones de EEVAM Technologies en Madrid!**

No tardarás en recibir noticias de SiLosTienes. ¡Te estamos esperando!

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