Dream Team Executive Search selecciona:
AUDITOR/A INTERNO/A
Sector Seguros
Santa Cruz de Tenerife
Funciones:
* Elaboración del plan de auditoría interna anual.
* Coordinación y planificación de los procesos de auditoria con las diferentes áreas de la compañía.
* Identificación, valoración y clasificación de los principales riesgos y la adecuación de los controles establecidos, así como el correcto funcionamiento de estos. (Elaboración de la matriz de riesgos y controles).
* Evaluar los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.
* Elaboración de políticas internas y manuales de procedimientos.
* Revisión del cumplimiento normativo (Prevención del Blanqueo de Capitales) y del Sistema de Gobierno (Solvencia II y guías de actuación EIOPA).
* Realizar los informes de auditoría, así como el seguimiento de las mejoras propuestas.
* Reporte al Comité de Dirección y al Consejo de Administración.
* Elaboración de informes para los organismos supervisores (DGSFP).
Requisitos:
* Formación Universitaria de Grado o Licenciatura en Economía, ADE o similar.
* Se valorará formación complementaria en Contabilidad, Controlling o Auditoría.
* Experiencia de al menos 5 años en funciones similares, en gestión de procesos de auditoría interna y/o externa.
* Se valorará la experiencia en herramientas de tratamiento masivo de datos.
Competencias:
* Orientación a los objetivos
* Capacidad relacional
* Capacidad de persuasión
* Integridad
* Objetividad
* Confidencialidad
* Profesionalidad