Descripción de la empresa
Matinox, empresa de distribución de tuberías, accesorios y válvulas, inoxidable y carbono, estamos en la búsqueda de un gestor de pedidos para nuestra delegación de Acero Carbono en Arganda del Rey, Madrid. Para la realización, entre otras, las siguientes funciones:
Descripción del puesto
Como Comercial Interno en MATINOX, serás responsable de la gestión comercial y el seguimiento de las necesidades de nuestros clientes.
· Realización de ofertas de comerciales a cliente.
· Negociación de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
· Revisión y seguimiento de oferta de Venta
· Recepción y mecanización de albaranes de proveedores y de clientes
· Ejecución de las compras de productos a proveedores y posterior suministro a cliente.
· Atención y vigilancia de los expedientes de ventas, así y su posterior archivo una vez finalizados.
· Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
· Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
· La gestión de la documentación técnica a clientes.
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno almacén de Tubería carbono o inox, o almacén de Hierro
Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.
Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc…)
¿Qué ofrecemos?
Empresa con amplia presencia en el sector.
Formación acorde al puesto: Recibe formación para mejorar habilidades técnicas y comerciales, adaptada a tus necesidades y al desarrollo de tu carrera.
Retribución según convenio. Con posibilidades de mejora por objetivos
Viernes jornada intensiva