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Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata 
Funciones 
Para empresa con presencia en todo el territorio nacional, se requiere la incorporación de un/ a administrativo/ a para llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con todas las gestiones y burocracia del taller, sirviendo de soporte al jefe de taller. 
Entre las tareas más destacables, deberá abrir y cerrar partes de trabajo de cada mecánico, así como su informatización en nuestra base de datos. 
Resolver dudas a los clientes. 
Gestión de los presupuestos. 
Archivo de albaranes. 
Entre otras funciones. 
Requisitos 
Experiencia previa como administrativo de taller de 2 años. 
Formación en administración o relacionada con el puesto de trabajo. 
Residir cerca de levante o tener vehículo propio para el desplazamiento. 
Se ofrece 
HORARIO ROTATIVO (SEMANAL): 
1o TURNO DE 7: 15h a 15:30h (CON 30 MINUTOS PARA COMER) 
2o TURNO DE 7: 15h a 13:00h y 14:15h a 17:00h 
Salario según valía ) 
Contratación sólido (3 meses por ETT + incorporación de empresa) 
J-*-Ljbffr