Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto En el puesto de Servicio de Atención al Cliente en SolymarCalma HRE, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia y resolviendo consultas de manera eficiente. Tus tareas diarias incluirán responder llamadas telefónicas, gestionar correos electrónicos y ofrecer soporte en tiempo real para garantizar la satisfacción del cliente. Este es un puesto a tiempo completo y es híbrido, lo que significa que estarás ubicado en Pájara pero tendrás la opción de trabajar desde casa algunos días.
* Capacidad para ofrecer un excelente soporte al cliente y asegurar su satisfacción.
* Manejar con soltura la etiqueta telefónica y técnicas de servicio al cliente.
* Experiencia en mejorar la experiencia del cliente y en gestionar sus necesidades.
* Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Segundo/a Jefe/a de Recepción - Iberostar Waves Gaviotas Park 4*
#J-18808-Ljbffr